Presidencia de la Nación

Arrancaron las jornadas interministeriales en Entre Ríos

El jueves 22 de julio, con un operativo en el barrio San Agustín de Paraná, comenzaron las jornadas interministeriales de acceso a trámites, servicios y prestaciones del Estado en la provincia de Entre Ríos.


Las jornadas interministeriales de El Estado en tu barrio reúnen a organismos y agencias del Estado que, mediante la instalación de dispositivos móviles itinerantes, acercan trámites, servicios, talleres, prestaciones y asesoramiento a los barrios populares del país.

Las primeras jornadas entrerrianas se realizaron en las localidades de Paraná, Villaguay y Gualeguaychú, y contaron con la participación de la ANSES, el INADI, el INAES, el Centro de Acceso a la Justicia, la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indigena, y distintos organismos y agencias provinciales.

En el marco del comienzo de los operativos, el subsecretario titular de El Estado en tu barrio, Juan Manuel Vila, supervisó el desarrollo de las jornadas interministeriales en Gualeguaychú y participó, junto a la coordinadora operativa del programa, Viviana Cappelletti y la articuladora territorial Sandra Cislaghi, de una reunión con el intendente municipal, Martín Piaggio.

El subsecretario Juan Manuel Vila junto al intendente municipal de Gualeguaychú, Martín Piaggio.
Reunión del subsecretario Juan Manuel Vila con el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Los operativos se organizan en un entorno cuidado para la prevención del Covid-19, adaptado a los protocolos sanitarios de cada localidad.

¿Quéres saber dónde vamos a estar?
Consultá la agenda de jornadas y operativos de El Estado en tu barrio.

Scroll hacia arriba