Presidencia de la Nación

Argentina va por la gloria ante Brasil en la final de la Copa América 2021

La Selección Argentina buscará su primer título en la era de Lionel Scaloni luego del emocionante triunfo frente a Colombia en semifinales.


Los medios públicos a través de la Televisión Pública y AM 870 Radio Nacional estarán en los hogares de todo el país, con la presentación en vivo del partido final de la “Copa América 2021” entre Brasil y la Argentina desde el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

La cobertura de la gran final continental palpitando la previa del partido, comenzará a las 18.00 y seguirá hasta las 20.30, con la conducción de Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití’ Fernández con notas a destacadas figuras y los testimonios del público en distintos puntos del país.

Desde las 20.30, se dará paso a la transmisión oficial del torneo con las formaciones de los equipos, y a las 21, se vivirá la gran final con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de Miguel ‘Tití’ Fernández.

El partido entre Brasil y Argentina se podrá seguir también en vivo a través del equipo periodístico de “Relatores Pasión Nacional”, con el relato de Víctor Hugo Morales, los comentarios de Alejandro Apo y la participación especial de Viviana Vila por AM 870 Radio Nacional en sus 49 emisoras de amplitud modulada de todo el país y en la web www.radionacional.com.ar.

En el post partido, Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Pablo Giralt y Sofía Martínez presentarán también “El Show de la Copa América” con un completo análisis y las mejores jugadas de la final de 23 a 0.00.

Scroll hacia arriba