Presidencia de la Nación

Tenis: Argentina se prepara para debutar en la Fed Cup

El equipo nacional integra el Grupo B de la Zona Americana con Chile, México y Perú.


La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, se presentó en el club "El Abierto" de Saavedra para conversar con las jugadoras que representarán a la Argentina en el Grupo I de la Zona Americana que se disputará en Santiago de Chile entre el 5 y el 8 de febrero.

"Las puertas de la Secretaría están abiertas. Hemos pasado por el lugar de ustedes y las ayudaremos en lo que necesiten. Es importante que el deporte sea una alternativa para todos en el país", indicó Arrondo en la previa del último entrenamiento en Buenos Aires, antes de partir a San Luis, donde el equipo argentino se aclimatara de cara al debut.

Victoria Bosio, Guillermina Naya y Lourdes Carlé trabajaron con la entrenadora Mercedes Paz, mientras que Nadia Podoroska y Paula Ormaechea se sumarán al equipo luego de sus participaciones en los torneos que disputen esta semana.

Argentina, que integra el Grupo B de la Zona Americana, se enfrentará con Chile, luego jugará ante México y cerrará su participación frente a Perú. El Grupo A lo conforman Paraguay, Colombia y Venezuela.

Scroll hacia arriba