Argentina promociona su oferta turística natural en Londres

Nuestro país participa nuevamente de la feria World Travel Market, el principal evento para la industria turística del mercado inglés, donde difunde sus áreas naturales y la posibilidad de invertir en proyectos turísticos sustentables.


En un stand con imágenes de Argentina, una delegación encabezada por el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen, está en la feria mundial de turismo en Londres para promocionar nuestro país, e incentivar a la inversión en proyectos turísticos.

La agenda de reuniones del secretario Slobayen incluye encuentros con compañías de viajes, aerolíneas, y proveedores de servicios, actividades en la Embajada Argentina en Londres, y presentaciones en el marco del encuentro de autoridades de la Organización Mundial del Turismo, entre otras cosas.

“El turismo genera empleo, crecimiento económico y oportunidades de desarrollo, estamos aquí difundiendo nuestro país para posicionar Argentina como el gran destino natural que es”, afirmó Sebastián Slobayen.

La 37ª edición de la feria, realizada el año pasado, contó con alrededor de 5 mil expositores de 182 países y regiones, y más de 50 mil participantes. En términos económicos, WTM facilita 2.500 millones de libras esterlinas en acuerdos comerciales de la industria turística.

En la edición del WTM del año 2017, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, había anunciado la llegada de un nuevo vuelo Buenos Aires – Zurich, operada por la empresa Edelweiss. El mismo arribará a nuestro país el próximo jueves 8 de noviembre, y según lo estipulado, tras el arribo de este primer avión, la compañía tendrá dos frecuencias semanales y volará de manera directa conectado a Suiza con Argentina.