Presidencia de la Nación

Argentina Hace: Katopodis recorrió obras de pavimentación en Almirante Brown

Junto al intendente, Mariano Cascallares, visitaron las calles finalizadas en el Barrio del Carmen, los trabajos de asfalto de la Av. República Argentina y el nuevo Jardín de Infantes 963.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, las obras de pavimentación recientemente finalizadas en el Barrio del Carmen, que mejorarán la circulación de la zona y el acceso al nuevo Jardín de Infantes 963.

Al respecto Katopodis expresó: “Hoy recorrimos el Barrio del Carmen, que hoy cuenta con nuevas cuadras pavimentadas y un jardín municipal. Estas obras, en este rincón de Almirante Brown, son las mismas que hacemos en todo el Conurbano para erradicar las calles de tierra y consolidar los barrios”.

Las obras comprendieron la pavimentación de siete cuadras de pavimento en las calles Maizani y García, del Barrio del Carmen, en la localidad de Ministro Rivadavia, que benefician a 6.500 vecinos y vecinas. Además, facilitará el acceso al nuevo Jardín de Infantes Nº 963 de esa localidad, recientemente inaugurado.

Estas obras, además, forman parte del Plan Argentina Hace que se lleva adelante en todo el distrito con la pavimentación de 42 cuadras y la ejecución de desagües pluviales.

Luego, supervisaron los trabajos de pavimentación que se realizan sobre la Av. República Argentina, un corredor importante para toda la ciudad. El proyecto comprende la rehabilitación y mantenimiento vial a lo largo de 4 km, entre Espora y Hugo del Carril, con dos carriles por mano, paradas de colectivos, nuevas veredas, luminaria LED y obra hidráulica para prevenir anegamientos.

“La Av. República Argentina es un corredor muy importante para los vecinos y vecinas, que estamos pavimentando y renovando para mejorar la circulación. Esto significa empresas, trabajadoras y trabajadores locales comprometidos en estas obras”, señaló el Ministro.

Esta obra, de gran importancia para la región, conectará y beneficiará a los vecinos y vecinas de Glew, Longchamps, Claypole, Ministro Rivadavia y Burzaco.

Scroll hacia arriba