Presidencia de la Nación

Argentina Florece: nuevos festivales este fin de semana de largo

Córdoba, La Rioja y Tierra del Fuego reciben a Chango Spasiuk, Roxana Carabajal, Duo Orellana- Lucca, Juana Molina y Daniel Melingo.


El programa del Ministerio de Cultura que, junto a gobiernos provinciales y municipales, despliega escenarios al aire libre realizará festivales en la Bienal de Música de Córdoba y en las provincias de La Rioja y Tierra del Fuego. Todos los encuentros se realizan en ámbitos cuidados y con entrada libre y gratuita.

Entre los artistas destacados del fin de semana, el sábado 20 en Radio Nacional Río Grande se presentará el Chango Spasiuk, este domingo 21 en la localidad de Chilecito, La Rioja, el cierre estará a cargo de Roxana Carabajal y del Dúo Orellana-Lucca. Para cerrar el fin de semana largo habrá una jornada doble en la Bienal de Música de Córdoba que contará con las presentaciones de Juana Molina y Daniel Melingo el domingo 21 y lunes 22 respectivamente.

Sobre “Argentina Florece”
Con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, impulsa esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros son con entrada libre y gratuita y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

Así es el programa completo de “Argentina Florece” cada fecha:
(Los festivales se suspenden por lluvias)

Festival en Radio Nacional Río Grande
20 de noviembre - 16 h, Casa de la Cultura, Sala Ángela Loij
Chango Spasiuk

Festival en La Rioja
21 de noviembre - 18 h, Parque de la Ciudad de Chilecito
Cristina Velasco
Kike Álamo
Vilchez
Roxana Carabajal
Dúo Orellana-Lucca

Roxana Carabajal

Roxana Carabajal

Festival en la Bienal de Música de Córdoba
21 y 22 de noviembre - 18 h, Parque de las Naciones
21 de noviembre - 18 h
Murga Vientos del Sur
Feli Colina
Las Ex
Nahuel Briones
Valdes + OCMC
Juana Molina


Juana Molina

22 de noviembre a las 18 h
Vivi Pozzebón & Tamboreras
Agua Florida
Proyecto Gomez Casa
Sabor Canela
Axel Krygier
Daniel Melingo

Daniel Melingo

Daniel Melingo- Foto Alfredo Srur

Scroll hacia arriba