Argentina expone propuestas turísticas online a mercados internacionales

A través de diferentes webinars, INPROTUR aporta información de los destinos de Argentina y sus ofertas.


Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de mercados y brindar de manera dinámica y accesible la información necesaria sobre las propuestas turísticas de Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) desarrolló a lo largo del año una serie de seminarios web o webinars.

Fueron más de 40 webinars que se efectuaron conjuntamente con Aerolíneas Argentinas, Embajadas, Consulados y diferentes asociaciones nucleadas en la Cámara Argentina de Turismo (CAT)- destinados a más de 20 mercados preseleccionados por INPROTUR. Cada uno fue emitido en la lengua nativa de cada mercado asignado y alcanzando a más de 2 mil participantes.

Los mismos pueden visualizarse el sitio web Argentina Webinars. El contenido refiere a información general de nuestro país, regiones y destinos específicos, y productos estratégicos, como la gastronomía, el Turismo para Lesbianas, Gays y Personas Transgénero (LGBT), nieve y naturaleza formaron parte de los contenidos compartidos.

Además, por una iniciativa de Argentina, se llevó a adelante el primer webinar junto a países miembros y asociados del Mercosur dirigido al trade de Nueva Zelanda y de Australia en la plataforma MercosurChanel.