Presidencia de la Nación

Argentina en el Foro Mundial de Educación 2019


La secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, participó esta semana del Foro Mundial de Educación que se celebra en Londres, Inglaterra. La funcionaria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación disertó en el panel “Changing existing education and innovating for tomorrow” junto al ministro de Educación, Juventud y Deportes de Camboya, Hang Chuon Naron, y delegados del Banco Mundial y las Bridge International Academies.

"El Education World Forum es una ocasión destacada para conocer las experiencias de colegas de otros países y líderes educativos, intercambiar con ellos y aprender. Estoy orgullosa de haber podido exponer los avances de la Argentina hacia un sistema integral de aprendizaje capaz de enseñar las capacidades necesarias para la economía de la innovación", expresó la Secretaria.

El Foro Mundial de Educación es la principal reunión de autoridades educativas de todo el mundo. Representantes de más de dos tercios de la población global se reúnen cada año en el Reino Unido para analizar los problemas y desafíos comunes de la educación, compartir experiencias y debatir las futuras políticas públicas para el sector.

Argentina en el Foro Mundial de Educación 2019
Argentina en el Foro Mundial de Educación 2019

Scroll hacia arriba