Área de investigación, desarrollo e innovación tecnológica
Síntesis de actividades 2019-2023
En la presente publicación se comparte una edición y síntesis de los principales proyectos abordados por el área de Investigación y Desarrollo de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle durante ese período, describiendo sus objetivos, problemas y oportunidades abordadas y los resultados obtenidos.
Se presentan, además, las numerosas vinculaciones con empresas e instituciones del medio que permiten ampliar el espectro de temáticas investigadas y complementar el financiamiento público con fondos de origen privado.
Este resumen de las acciones de la Experimental Alto Valle y, más precisamente, del área de Investigación y Desarrollo, pretende poner en conocimiento de los productores, profesionales y técnicos del sector, y de todo el público en general, el trabajo realizado durante estos últimos años.
Ver publicación en PDF
