Aportes a una nueva visión sobre la informalidad laboral en Argentina

El ministro Carlos Tomada y el director regional del Banco Mundial, Pedro Alba, presentaron el 11 de septiembre en el Ministerio la obra “Aportes a una nueva visión de la informalidad laboral en la Argentina“, elaborada por esta cartera y el Banco Mundial. Los comentarios estuvieron a cargo de Daniel Kostzer (PNUD), Martín Moreno (CENEP), Guillermo Cruces (UNLP) y la subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales del MTEySS, Marta Novick, y Rafael Rofman del Banco Mundial.


MTSS y Banco Mundial disertan sobre la informalidad laboral en la Argentina El ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el Director Regional del Banco Mundial, Pedro Alba, presentarán el libro “Aportes a una nueva visión de la informalidad laboral en la Argentina”. El evento se realizará mañana, en el auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Av. L. N. Alem 650, a las 18:30hs.

En esta publicación sus autores reflexionan sobre la “informalidad laboral” y se interrogan sobre las políticas orientadas a la búsqueda de la integración social sobre la base del trabajo como articulador.

Además, los comentarios estarán a cargo de Daniel Kostzer (PNUD), Martín Moreno (CENEP), Guillermo Cruces (UNLP) y los coordinadores la Subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, marta Novick, y Rafael Rofman del Banco Mundial