Presidencia de la Nación

Reunión del Comité de Seguridad Operacional

Se realizó la reunión del Comité de Seguridad Operacional donde participaron representantes de varios organismos, aerolíneas y empresas proveedoras.


Se realizó la reunión del Comité de Seguridad Operacional (CSO) del Aeroparque Metropolitano. La misma contó con la participación de representantes de, ANAC, PSA, EANA, ADUANA, ORSNA, AA2000, Aerolíneas Argentinas, Jetsmart, empresas proveedores de combustible; de vigilancia; de limpieza; de mantenimiento y de despacho de aeronaves.

Durante la reunión se expusieron temas sobre, las estructuras orgánicas de cada organismo o empresa, los procesos de identificación de peligros, de análisis y evaluaciones de riesgo, reportes, garantías y promoción de la seguridad operacional.

Intercargo realizó una exposición a cargo del Gerente de Prevención, Protección y Seguridad, Jorge Nasrala y del jefe de Seguridad Operacional, Jorge Tinte.
También participaron, Sergio Nuñez (Encargado de Escala AEP), Matías Barrios (Asistente de Operaciones de Escala AEP), Raúl Prieto (Asistente de Mantenimiento Escala AEP).

Reunión del Comité de Seguridad Operacional 2

Scroll hacia arriba