Presidencia de la Nación

Apertura para inscribirse en el Catálogo Digital de Cine Argentino 2022

El Catálogo tiene como fin centralizar todas las producciones cinematográficas realizadas en el país para promocionar el Cine Argentino a nivel nacional e internacional.


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, abrió la convocatoria a la inscripción de películas para ser incluidas en el Catálogo Digital de Cine Argentino 2022 . El mismo tiene como fin centralizar todas las producciones cinematográficas (largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y documentales) realizadas en el país para promocionar el Cine Argentino a nivel nacional e internacional.

La presente convocatoria está dirigida a películas (largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y documentales) cuya fecha de finalización y/o estreno se haya producido entre el mes de julio de 2021 y fines del mes de septiembre del año 2022. También podrán incorporarse a esta versión digital del Catálogo películas terminadas en periodos anteriores, que no hayan sido oportunamente inscriptas en el mismo.

Para inscribir películas en el Catálogo, se debe ingresar a los siguientes enlaces, según se trate de largometrajes o cortometrajes. Ante dudas o consultas, las entidades o personas interesadas pueden contactarse enviando un mail a [email protected].

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de octubre.

Scroll hacia arriba