Apertura Nueva Sede en San Luis
La Superintendencia de Servicios de Salud mudó su Sede Regional San Luis e inauguró nuevas oficinas en la calle Rivadavia 1101 esquina Bolívar de la capital puntana.
Con espacios amplios y renovados para brindar mejores condiciones de atención a los ciudadanos los agentes del organismo continuarán brindando asesoramiento personalizado y gestión de trámites y reclamos para los beneficiarios del Sistema de Salud.
Nuevo Edificio SSSALUD en San Luis
Los anfitriones de la inauguración fueron el Dr. Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud y el Dr. Jorge R. Abdala, quien fue puesto oficialmente en funciones como Coordinador de la Agencia Regional.
El Gte. de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone junto al Coordinador de la Agencia Regional
Participaron del acto, en representación del Gobierno de San Luis, Mariana Baretto, Nicolás Anzulovich en representación del Ministerio de Salud de San Luis, el Director de PAMI San Luis, Santiago Sain, funcionarios de Obras Sociales, representantes de Empresas de Medicina Prepaga y Autoridades de Instituciones educativas de San Luis.
Instalaciones de la Agencia Regional San Luis
Durante la ceremonia, el Dr. Daniel Spadone destacó: “Estamos felices estar inaugurando esta nueva Sede hoy. San Luis es una Provincia que ha crecido mucho y en donde estamos presentes hace más de 8 años. Esta nueva oficina significa redoblar nuestro compromiso con el ciudadano, siendo la llave para que cada beneficiario pueda conocer y acceder a sus derechos”
Instalaciones de la Agencia Regional San Luis
El organismo cuenta con 23 Sedes Regionales y, en concordancia con los lineamientos establecidos por el Superintendente de Servicios de Salud Dr. Daniel López, se han puesto en funcionamiento 59 Puestos de Atención en todo el país como así también se avanza en el camino de la digitalización de trámites y reclamos para brindar fácil acceso a trámites e información para los beneficiarios.
Estar cerca de los beneficiarios es también garantizar el derecho a la salud.