Presidencia de la Nación

Apertura de nueva oficina de atención en Jujuy.

Un paso más en nuestro plan de federalización.


El Intendente de Abra Pampa, Prof. Ariel Machaca junto con el Coordinador Provincial de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Federico Singh, procedieron a dar apertura a un nuevo punto de atención en la Ciudad de Abra Pampa, Capital de la Puna Jujeña.

Posteriormente, se realizó una capacitación dirigida al personal de la comuna que tendrá a su cargo la atención al público en la nueva oficina.

El nuevo punto de atención, funcionará en la Secretaría de Acción Social, de la Municipalidad, sita en calle Senador Pérez S/N, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

De izq. a der. Secretaria de Acción Social, Brenda Chaparro; Coordinador Provincial, Federico Singh; Intendente, Ariel Machaca; Secretaria de Gobierno, Nadia Cruz; Secretaria de Acción Social, Brenda Chaparro y Encargada de la nueva oficina, Gabriela Aban.
De izq. a der. Secretaria de Acción Social, Brenda Chaparro; Coordinador Provincial, Federico Singh; Intendente, Ariel Machaca; Secretaria de Gobierno, Nadia Cruz; Secretaria de Acción Social,
Brenda Chaparro y Encargada de la nueva oficina, Gabriela Aban.

Los afiliados a obras sociales nacionales, que tengan algún inconveniente o falta de prestación, o simplemente necesiten asesoramiento, podrán presentarse en dicha oficina e iniciar el reclamo correspondiente, sin necesidad de trasladarse a la capital provincial, sita a 220 kilómetros de Abra Pampa.

Scroll hacia arriba