Presidencia de la Nación

Apertura de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral de Tucumán

En la legislatura provincial se realizaron las primeras jornadas de información y sensibilización de la OAVL-Tucumán y un acto celebrando la apertura de la esta oficina. Participaron el secretario de Trabajo de la provincia, Roberto Jiménez, la coordinadora de la OAVL nacional, Patricia Sáenz, y la coordinadora de la OAVL-Tucumán, Mónica Lopez.


En la legislatura provincial se realizaron las primeras jornadas de información y sensibilización de la OAVL-Tucumán, durante las cuales se llevó a cabo un acto celebrando la apertura de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral. Participaron el secretario de Trabajo provincial, Roberto Jiménez, la coordinadora de la OAVL nacional, Patricia Sáenz, y la coordinadora de la OAVL-Tucumán, Mónica Lopez. En esa ocasión Sáenz presentó el trabajo de la OAVL al equipo de atención de la provincia y

delegados gremiales de Tucumán.

El segundo día continúo la actividad de capacitación, a cargo de Veronica Sivack y Santiago Ponce, de la OAVL nacional. En la reunión se trataron diversos temas y se compartieron las experiencias de esta oficina respecto a la atención y a la prevención. Durante las jornadas, realizadas en el marco de las actividades de la Red Federal sobre Violencia Laboral, se acordó profundizar los aspectos relativos a protocolo de atención y concientización de actores sociales interesados en la temática.

Scroll hacia arriba