Presidencia de la Nación

Apertura de la cancha de hockey de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó

Con presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, participaron del acto de inauguración de la cancha de hockey del Club de Gimnasia y Esgrima, en Ituzaingó, proyecto que contó con el aporte del programa Clubes en Obra, destinado a impulsar mejoras de infraestructura en instituciones deportivas.

Durante la visita, Palmas participó del corte de cinta junto con las autoridades del club y municipales presentes. "Es un honor estar con ustedes y acompañarlos en su desarrollo. Los clubes están en el centro de la política deportiva de nuestra gestión", afirmó.

Además, en el marco de la recorrida por Ituzaingó, Palmas y Chibán mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Alberto Descalzo, y el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para continuar articulando a nivel nacional, provincial y municipal la implementación de los distintos programas del Ministerio de Turismo y Deportes en el distrito.

En el encuentro, se trató el avance de Clubes en Obra, que ya impulsó mejoras de infraestructura en cuatro entidades del municipio, y la convicción de avanzar en el proceso de regularización de los clubes a través de la Unidad de Asistencia.

Scroll hacia arriba