Anuncian primera reunión de la comisión tripartita de igualdad en el mundo laboral

El próximo jueves se realizará en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social la primera reunión de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral con la participación de las nuevas autoridades y representantes gubernamentales, sindicales y empresariales.


El próximo jueves se realizará en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social la primera reunión de la Comisión Tripartita

de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral con la participación de las nuevas autoridades y representantes gubernamentales, sindicales y empresariales.

La comisión inició sus tareas en noviembre del 2000 y está facultada a impulsar la conformación de grupos de trabajo en instancias técnicas, destinadas a atender temáticas específicas.

 

 

La titular de la comisión, Olga de Hammar, aseguró que se trabaja “para que las comisiones sean reconocidas como un referente importante en materia de empleo y contribuyan a relevar temas antes no incorporados a la agenda pública”.

El encuentro se realizará a partir de las 17 hs del próximo jueves 10 en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. Leandro N. Alem 650, de esta ciudad.