Presidencia de la Nación

Ante las amenazas contra Patricia González, el Ministerio expresó su repudio

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, se comunicó con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, debido a las amenazas sufridas por la dirigente local del Polo Obrero, Patricia González, quien recibió en su domicilio particular mensajes intimidatorios hacia su persona.


La denuncia del hecho fue radicada en la UFI N° 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial San Nicolás.

El Ministerio de Seguridad de la Nación se interiorizó sobre las instancias judiciales para hacer el seguimiento del tema, a la vez que expresó su preocupación y repudio ante estos hechos. "No hay lugar para manifestaciones violentas ni para la intolerancia, como algunos sectores pretenden instalar", manifestó Fuks.

Por indicación de la ministra Frederic, la cartera a su cargo realizará el seguimiento necesario y se pondrá a disposición ante cualquier caso en el que se produzcan amenazas, intimidaciones y/o persecución a dirigentes políticos y sociales.

Scroll hacia arriba