ANMAT realizó el webinario “Respuesta de la Industria Alimentaria en tiempos de pandemia”

En esta ocasión, las áreas reguladas expusieron cómo se han readecuado a la implementación de protocolos sanitarios impartidos en el contexto de la pandemia por COVID-19.


En el marco de la celebración del segundo Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos (DMIA), se realizó el webinario "Respuesta de la Industria Alimentaria en tiempos de pandemia" que convocó, a través de la COPAL y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a las áreas reguladas para que presenten cómo se han readecuado y adaptado a la implementación de protocolos sanitarios impartidos desde el Ministerio de Salud de la Nación en el contexto de la pandemia por COVID-19.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del administrador de la ANMAT, Manuel Limeres y la sub administradora, Valeria Garay, quienes destacaron la importancia de estos encuentros para fortalecer el cuidado de la salud de la población. Seguidamente, los expositores compartieron su experiencia frente a más de 380 asistentes.

De este modo, la ANMAT continúa realizando acciones que ayuden a prevenir, detectar y gestionar los riesgos transmitidos por los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria y la salud humana.

ANMAT Webinario Inocuidad

ANMAT Webinario Inocuidad