Presidencia de la Nación

ANMAT brindó un seminario de capacitación sobre control de calidad de medicamentos importados por TAD

Se realizó en la sala de conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y estuvo a cargo del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME).


El 12 de octubre esta Administración, a través del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME), realizó un Seminario de Actualización - Trámite de Control de Calidad Local de Medicamentos Importados Sintéticos/Semisintéticos por TAD, en la sala de conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires .

La exposición tuvo como oradoras a la jefa de Departamento de Gestión de Riesgo y Autorización de Comercialización del INAME, Alejandra Drucaroff, y a las integrantes del equipo Jessica Bertinatto, Evelyn Martinka, Graciela R. Callegari y Gabriela Alarcón, y se brindó bajo una modalidad híbrida, presencial y virtual.

La grabación de la jornada se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.

Auditorio
Capacitación INAME en Facultad de Farmacia y Bioquímica - UBA

El contenido de las temáticas abordadas fueron los requisitos básicos para el trámite de Control de Calidad local de medicamentos importados (TAD), normativa aplicable y errores comunes subsanables y no subsanables.

Scroll hacia arriba