Presidencia de la Nación

Aníbal Fernández se reunió con Omar Perotti y Marcelo Sain

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunió con Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, y con Marcelo Sain, director del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación de esa provincia, con el objetivo de elaborar un plan conjunto para abordar la problemática que está viviendo Rosario con la creciente violencia entre las organizaciones dedicadas al narcotráfico.


Tras asumir como nuevo titular de la cartera de Seguridad en nuestro país, Fernández orientó sus reuniones a los conflictos en la ciudad rosarina. Sobre ello, el Ministro sostuvo: “en Rosario tomaremos decisiones más profundas. Nuestro objetivo es que el que salga a trabajar a la mañana vuelva en las mismas condiciones a la tarde: cansado, pero sin preocupaciones”.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe señaló: “sin duda la provincia de Santa Fe requiere de una mayor presencia de Fuerzas Federales, porque la Policía de Santa Fe no tiene la cantidad de agentes para llevar adelante la prevención en momentos en que hay juicios importantes que requieren de un gran despliegue de seguridad".

Por último, Sain, tras la reunión con el Ministro de Seguridad, expresó: “el déficit que teníamos es Rosario era la coordinación del trabajo de seguridad, con la llegada de Aníbal Fernández ahora hay una conducción política de las fuerzas federales y no solo buenas intenciones”.

Scroll hacia arriba