Presidencia de la Nación

ANDIS abrió la convocatoria para la inscripción al Programa de Apoyos Técnicos

Desde el 15 de enero hasta el 16 de abril se encontrará abierta la inscripción al Programa de Apoyos Técnicos para las Personas con Discapacidad a través del Sistema TAD (trámites a distancia).



El Programa De Apoyos Técnicos favorece el acceso a productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad a fin de facilitar el desarrollo de las actividades de la vida diaria, mejorar la autonomía personal y la calidad de vida.

Se consideran “productos de apoyo” a todos aquellos dispositivos, equipos, instrumentos o software disponibles en el mercado, que en relación directa con la discapacidad permitan promover y garantizar la autonomía; facilitar la participación; proteger, apoyar, entrenar o sustituir funciones corporales y actividades y superar barreras en pos de tener un mayor grado de independencia en las actividades de la vida diaria.

La Agencia Nacional de Discapacidad, a través de la Resolución 1/2023, creó los Programas para Personas con Discapacidad en el marco del FONADIS con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para más información ingresá al link de nuestro Sitio web

Scroll hacia arriba