Presidencia de la Nación

ANAC informa que no se han suspendido operaciones regulares de ninguna aerolínea, que no provenga o se dirija a México, Brasil o Chile

Habida cuenta la existencia de información errónea que indica que existen vuelos suspendidos a otros destinos, ANAC hace saber que las únicas modificaciones introducidas son de índole horaria, espaciando los arribos por lapsos de dos horas.


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), comunica que no existen suspensiones de vuelos regulares ordenadas por la autoridad aeronáutica que no sean respecto de los destinos ordenados por la Decisión Administrativa 268/21: México, Brasil y Chile.

En atención a información errónea que se ha dado a conocer, respecto de que se han suspendido vuelos hacia otros destinos, ANAC hace saber que dichas suspensiones son decisión y responsabilidad completa y absoluta de las líneas aéreas de que se trata, las que pueden preferir suspender los vuelos por cuestiones comerciales.

Las únicas modificaciones introducidas por ANAC en la programación de vuelos, atiende a la necesidad de espaciar los arribos, para proceder a llevar adelante los protocolos sanitarios dispuestos para el ingreso al país, incluidos los hisopados correspondientes, facilitando que los pasajeros, además, puedan mantener la prudencial distancia entre ellos. Este “distanciamiento” de los arribos, no implica, bajo ningún concepto, ninguna suspensión de vuelos.

Scroll hacia arriba