Presidencia de la Nación

Ambiente, presente en un encuentro del Consejo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial


La Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, representada por la titular de la Unidad de Coordinación General, Patricia Holzman, participó de la reunión de la Circunscripción Cono Sur, preparatoria del encuentro anual del Consejo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por su sigla en inglés).

En el marco de una agenda de intercambio regional, durante la jornada, llevada a cabo en Washington, Estados Unidos, se trabajaron temáticas relacionadas a mejorar el vínculo, la transparencia y la ejecución de proyectos, con especial enfoque en lograr que la cooperación del GEF sea una herramienta que coadyuve a implementar políticas ambientales y de sustentabilidad, en función de las prioridades de nuestro país.

Además de la delegación argentina, integrada por la cartera de Ambiente nacional junto con el Ministerio de Relacione Exteriores y Culto, participaron delegados de Chile, Paraguay, Perú y el Secretariado del GEF. Asimismo, la delegación nacional trabajó con representantes de Ecuador, Colombia y Brasil, continuando con la política nacional de liderazgo ambiental regional e internacional.

Scroll hacia arriba