Presidencia de la Nación

Ambiente presenta la octava entrega de “Lo que vendrá: pensando juntos el futuro”

En esta ocasión, el encuentro abordará el proyecto de ley de educación ambiental.


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a presenciar el próximo miércoles 21 de octubre a las 15 h, la nueva edición del ciclo de charlas virtuales “Lo que vendrá: pensando juntos el futuro”, conducido por el periodista especializado en ambiente, Sergio Elguezábal. En esta octava entrega, la conversación girará en torno al proyecto de ley de educación ambiental promovida por el Poder Ejecutivo, como un nuevo contrato social sostenible e inclusivo.

Las invitadas a reflexionar y debatir sobre esta temática serán, junto a Elguezábal, Pia Marchegiani, directora de Política Ambiental en la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y Viviana Ceresani, directora de Educación Ambiental del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Este es un ciclo de conversaciones en vivo organizadas por la cartera de Ambiente nacional que busca reunir a referentes, personalidades o especialistas en diferentes temáticas para dialogar de forma abierta, e indagar en las claves ambientales, sociales, culturales, económicas sobre las que se construye el futuro inmediato de nuestras sociedades.

La charla podrá visualizarse desde el canal de YouTube del Ministerio.

Scroll hacia arriba