Presidencia de la Nación

Ambiente invita a participar del Foro Federal de Bienestar Animal

Forma parte de una política integral de la cartera tendiente a la protección de especies de fauna del territorio nacional.


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que conduce Juan Cabandié, abrió la inscripción para participar como expositor, expositora o en calidad de oyente del Foro Federal de Bienestar Animal que se realizará el 24 de febrero. El espacio, pensado como un intercambio amplio y plural, buscará fomentar el diálogo con referentes de la sociedad civil para construir e impulsar una ley que proteja y mejore las condiciones de vida de los animales.

La actividad se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente en pos de la protección y conservación de las especies animales del territorio argentino. Está destinado a investigadoras, investigadores, especialistas, instituciones públicas y privadas y personas interesadas en la temática de todo el país.

El encuentro se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Ministerio de Ambiente. La inscripción para las exposiciones finaliza el 11 de febrero y puede realizarse mediante este enlace.

Cabe recordar que en diciembre pasado la cartera de Ambiente nacional dio inicio a un debate sobre el bienestar animal, con el objetivo de generar normas en la materia, que convocó a más de 35 organizaciones de la sociedad civil y especialistas.

Para conocer más del Foro Federal de Bienestar Animal. visitar este link.

Scroll hacia arriba