Presidencia de la Nación

Ambiente fortalece la implementación de políticas públicas en Corrientes

La jefa de Gabinete de la cartera ministerial recibió a intendentes, legisladores y legisladoras correntinas para seguir trabajando en una agenda ambiental en conjunto.


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible conducido por Juan Cabandié, continúa generando acciones para acercar las políticas ambientales generadas por el Gobierno Nacional a la provincia de Corrientes. En este caso, la jefa de Gabinete Soledad Cantero, se reunió con intendentes de seis municipios correntinos, para delinear acciones a futuro en el marco de los diversos programas que ejecuta la cartera ambiental en el territorio.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Yofre, Leonardo Aguirre; de Palmar Grande, Darío Gómez; de Villa Olivari, Alberto Yavorsky; de Esquina, Hugo Benítez; de Santa Lucía, Norberto Villordo; y de 9 de Julio, Sebastián Insaurralde. Acompañando a los jefes comunales participaron de la reunión el senador provincial, José Ruiz Aragón y la diputada provincial, Belen Martino.

corr cant

Asimismo, fueron parte del encuentro el coordinador de Ciudades Sostenibles y Resilientes de la cartera de Ambiente nacional, Maximiliano Defeudi, y la coordinadora de la región NEA del Ministerio del Interior, Marlén Gauna.

Scroll hacia arriba