Presidencia de la Nación

Ambiente firmó un convenio de colaboración con la Federación de Sindicato de Trabajadores Judiciales

El objetivo del acuerdo es generar instancias de capacitación y formación sobre ejes ambientales.


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, suscribió un convenio marco de colaboración con la Federación de Sindicato de Trabajadores Judiciales (FE-SITRAJU) en la sede de la cartera ambiental. El acuerdo fue firmado por el ministro Juan Cabandié y busca generar capacitaciones sobre la cuestión ambiental para el Poder Judicial.

La FE-SITRAJU es un espacio gremial, integrado por más de 1200 trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de la Nación, el Consejo de la Magistratura, el Ministerio Público Fiscal de la Nación y el Ministerio Público de la Defensa de la Nación. Está integrada por seccionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Jujuy, Rosario, Tucumán y Nación.

Por parte de FE-SITRAJU, el convenio fue firmado por su secretaria general y diputada nacional, Vanesa Siley. También estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de CABA, Juan Manuel Rotta, el secretario del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina, Joaquín Consiglio, el secretario de Acción Social de FE-SITRAJU CABA, Javier Fuks; y el titular de la Comisión de Ambiente del mismo organismo, Santiago Llamas.

Scroll hacia arriba