Presidencia de la Nación

Allanan una vivienda y secuestran una plantación de marihuana

Luego de un mes de tareas investigativas, personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Unión de la ciudad de Córdoba, en donde hallaron la sustancia vegetal.
Los gendarmes secuestraron dos plantas de marihuana de 2 metros, cuatro arbustos de marihuana que superaban los 3 metros, fertilizantes, y más de 100 cogollos.
Hay tres ciudadanos supeditados a la causa.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a raíz de un allanamiento logró el secuestro de una plantación de marihuana. El hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Hoy, los efectivos del Centro De Reunión De Información “Córdoba” por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Córdoba, realizaron la inspección de un domicilio ubicado en el barrio Unión de la capital provincial, por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Al momento de la inspección, los uniformados decomisaron 2 plantas de marihuana de 2 metros, 4 arbustos de marihuana que superaban los 3 metros, fertilizantes, y más de 100 cogollos.

Seguidamente, los gendarmes al efectuar el deshoje de la plantación hallada, obtuvieron como resultado un peso total de 47 kilos 765 gramos de “cannabis sativa”.

El Magistrado interviniente dispuso que tres ciudadanos queden supeditados a la causa.-

Scroll hacia arriba