Presidencia de la Nación

Allanan una vivienda y detienen a un ciudadano con 32 envoltorios de cocaína

El registro fue llevado a cabo, por efectivos de Gendarmería, en una vivienda ubicada en el barrio “120 Viviendas”, en Formosa

Se secuestraron envoltorios con droga listos para ser ingresados al circuito de distribución comercial. Hay un detenido.


Luego de llevar a cabo tareas de inteligencia criminal, personal de la Sección de Investigación Antidrogas de Clorinda, con apoyo del Escuadrón 16 y por disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 realizaron el allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio 120 Viviendas, con el objetivo de hallar a un ciudadano que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en el ejido urbano de la ciudad.

Luego de un registro minucioso, los funcionarios detuvieron al involucrado (un hombre de 40 años) y observaron la existencia de 32 envoltorios con una sustancia blancuzca, similar a la cocaína (listos para su comercialización), elementos de “corte” de la sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares utilizados para coordinar las ventas de droga.

Integrantes de la Fuerza realizaron las pruebas de campo Narcotest sobre las bochas halladas, que arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

El Magistrado interviniente orientó la detención del ciudadano y el secuestro de la droga, que fueron trasladados al asiento de la Unidad, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Scroll hacia arriba