Presidencia de la Nación

Allanan un inmueble y detienen a dos personas que comercializaban estupefacientes

Además, el personal de la Fuerza decomisó dosis de cocaína, tres armas de fuego, municiones, balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares como así también elementos de corte y fraccionamiento.


Ayer, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay” en conjunto con integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) del Escuadrón 4 "Concordia" llevaron adelante tareas investigativas en marco de las posibles infracciones a la Ley N°23.737 y Ley Provincial N°10.566 "Narcomenudeo".

Tras cinco meses de pesquisas, en coordinación con la Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia, los gendarmes lograron localizar un domicilio ubicado en el barrio Ex Aeroclub donde se estarían realizando las maniobras de corte, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes como así también tenencia ilegal de armas.

Los funcionarios secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento como así también detuvieron a dos ciudadanos mayores de edad.

Scroll hacia arriba