Allanan dos viviendas donde se comercializaba estupefaciente

Fue como resultado del registro de dos domicilios ubicados en la localidad de Gualeguay.
Personal de Gendarmería en conjunto con la Policía de Entre Ríos incautó en el lugar 235 envoltorios de dosis de cocaína, tres envoltorios de dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de estupefaciente, dinero en efectivo, teléfonos celulares, cuatro motocicletas y demás elementos de interés.
Durante el procedimiento nueve personas quedaron detenidas.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a nueve personas que utilizaban dos inmuebles para la comercialización de estupefaciente en la localidad entrerriana de Gualeguay.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná", Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” y la Sección “Gualeguay” en conjunto con la División de Toxicología de la Policía de la provincia, por disposición del Juzgado de Garantías y Transición N°1 de Gualeguay y luego de tareas de investigación, llevaron adelante allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Defensa Costera de esa localidad, donde presuntamente una organización delictiva se dedicaba a la venta de estupefaciente.

Luego de inspeccionar los inmuebles, los gendarmes lograron incautar 235 envoltorios con dosis de cocaína, tres envoltorios con marihuana, 271.670 pesos argentinos, 11 teléfonos celulares, tarjetas de memoria, elementos para fraccionamiento y acondicionamiento de estupefaciente, cuatro motocicletas y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, detuvieron a nueve personas miembros la organización narcocriminal, entre ellos cinco mujeres y cuatro hombres mayores de edad.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de la droga.