Alejandro Díaz y Daniel Scioli conversaron sobre gestión y control en un encuentro interinstitucional
Con motivo de realizar una presentación formal el Síndico General de la Nación, Alejandro Díaz, y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, mantuvieron una reunión de trabajo donde pudieron conversar sobre cuestiones relacionadas a las actividades que desarrollan ambos organismos y los lineamientos de gestión.
De la reunión también participaron autoridades y funcionarios de la SIGEN y las Subsecretarías de Turismo y Deportes.
En este marco, el encuentro se suma a una serie de presentaciones que viene realizando el Síndico General en virtud de su nombramiento a cargo del organismo de control.
Díaz y Scioli dialogaron también sobre el sistema de control interno y la importancia de reforzar mecanismos de control para garantizar una labor eficaz y transparente en la administración pública.
Al finalizar coordinaron futuros encuentros y programaron una agenda de trabajo para promover acciones conjuntas.