Presidencia de la Nación

AGP participó en una nueva edición de la feria Intermodal SA en San Pablo

Las autoridades de la Administración General de Puertos, encabezadas por el subinterventor Patricio Hogan. participaron de la XXVI edición de la feria Intermodal South América. Este evento es considerado el más importante de la región y uno de los de mayor relevancia en todo el mundo, en lo vinculado a logística, transporte de carga y comercio exterior multimodal.


Las autoridades de la Administración General de Puertos, encabezadas por el subinterventor Patricio Hogan, participaron de la XXVI edición de la feria Intermodal South America. Este evento es considerado el más importante de la región y uno de los de mayor relevancia en todo el mundo, en lo vinculado a logística, transporte de carga y comercio exterior multimodal.

Entre otras reuniones de las que participaron, mantuvieron un encuentro con las autoridades de la SPA (Autoridad Portuaria de Santos), con quienes intercambiaron conceptos para la mejora y el potenciamiento de las políticas portuarias. “El vínculo con todos los puertos de la región es importante para un funcionamiento integral del comercio, y permite profesionalizar el trabajo a través del intercambio”, comentó Hogan.

La participación de autoridades argentinas en la feria tiene el fin de promocionar las actividades y las mejoras que se realizan en materia de infraestructura, proyectos, servicios y bajas de costos para generar mayores oportunidades para el sector. Además, la exposición presenta una oportunidad para generar networking, incorporar nuevos conocimientos y experiencias a través del intercambio de información.

Del evento participaron empresas argentinas, entre las cuales algunas de las operadoras del Puerto Buenos Aires. Por su parte, Hogan estuvo acompañado del gerente de Operaciones, el Cap. Ult. Ricardo Ferreyra, y el gerente de Comunicación, Asuntos Institucionales e Internacionales, Ariel Deán.

Scroll hacia arriba