Presidencia de la Nación

Agenda entre la SRT, COPHISEMA y el Sindicato de Luz y Fuerza

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la XIX Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo entre el 21 y 28 de abril de cada año.


El superintendente de Riesgos del Trabajo y el gerente general del organismo, Enrique Cossio y Marcelo Domínguez, respectivamente, mantuvieron un encuentro con representantes del Colegio Profesional de Higiene, Seguridad y Medioambiente (COPHISEMA) y del Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal, en el cual se trataron temáticas relacionadas a la seguridad y salud en los ambientes de trabajo del sector y al trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo.

En representación del COPHISEMA estuvo su presidente, Daniel Fernández, que es además secretario de Cultura del Sindicato Luz y Fuerza, quien estuvo acompañado por el responsable de Higiene y Seguridad Ocupacional del gremio y vicepresidente segundo del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Fernández.

Durante la reunión se resaltó la importancia del diálogo tripartito para el desarrollo de buenas prácticas en el ámbito laboral y se puso a disposición la experiencia y conocimiento profesional de los/as diferentes colegas que integran el Consejo Federal de Higiene y Seguridad de la República Argentina (COFESH).

El COPHISEMA es una asociación civil sin fines de lucro, pionera y decana en actividades profesionales, científicas, estadísticas y sociales.

Scroll hacia arriba