Agenda de trabajo con el Ejército Argentino

El encuentro se produjo en las instalaciones del Ejército en Villa Martelli.


Visitamos el predio de Villa Martelli para reunirnos con diversas divisiones del Ejército vinculadas a infraestructura, encabezadas por el Director de Ingenieros e Infraestructura de dicha fuerza, General de Brigada Gustavo Garcés Luzuriaga.

En primer lugar, el Ejército presentó presupuestos y desarrollos sobre diferentes trabajos a realizarse. Entre ellos, se encuentran reparaciones en el Ministerio de Defensa y la colocación de antenas para el Servicio Meteorológico Nacional. Para este segundo trabajo, se movilizarán 18 equipos en todo el país para la instalación de 85 de las 125 antenas previstas.

Asimismo, se conversó del proyecto de construcción de 100 viviendas en Villa Martelli para la fuerza, de las cuales 30 serán para Oficiales y 70 para Suboficiales. En este sentido, recorrimos el predio para analizar el suelo donde trabajaremos, los servicios y accesos existentes.

Finalmente, el Ejército nos solicitó información sobre la obra de infraestructura de calles, cloacas y agua para el predio de Verónica.

Participaron en el encuentro por COVIARA: la Directora Arq. Cecilia Ferreño, el Director MO Leandro De la Puente y el Gerente Comercial y Planeamiento Arq. Marcelo Pardo.