Presidencia de la Nación

Agenda de recitales en Tecnópolis: vuelve el Escenario Juana Azurduy a puro rock y folclore

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica anuncia su agenda de actividades para el primer fin de semana de septiembre. Habrá música de todos los géneros, rock, heavy metal, folclore y el Festival Danza que estrena doce obras de danza.


Horcas, Willy Quiroga de Vox Dei, La Mono, Maggie Cullen, Ñaupa y Los Duarte son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de Tecnópolis, que este fin de semana reinaugura el Escenario Juana Azurduy para volver a disfrutar de recitales al aire libre.

Además, durante todo el fin de semana se realizará la primera edición del Festival Danza en Tecnópolis, que contará con el estreno de 12 obras creadas en el Parque por artistas independientes del conurbano bonaerense y de CABA a partir de una convocatoria abierta.
La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.


Horcas celebra los 20 años de su disco «Horcas» con un recital especial el sábado 3 a las 18 h.

Programación artística

Sábado 3 de septiembre

El sábado vuelve a Tecnópolis el Escenario Juana Azurduy con una programación de lujo. La jornada inicia a las 16 h con La Mono, un trío de rock liderado por Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. Luego, a las 17 h, será el turno de Willy Quiroga y la emblemática banda Vox Dei, que darán un concierto en celebración de los 50 años de La Biblia más todo el repertorio de sus canciones fundacionales del rock argentino. Para el cierre de la jornada, estará la banda de heavy metal Horcas a las 18 h en un recital especial por los 20 años de su disco «Horcas».

En la sala del Instituto Nacional del Teatro habrá tres funciones de Malamba, una obra de danza para toda la familia a las 13, 15 y 16.30 h.


La Mono, la banda liderada por Gaspar Benegas, se presenta el sábado 3 a las 16 h en el escenario Juana Azurduy.

Domingo 4 de septiembre

Durante la jornada del domingo el Escenario Juana Azurduy presenta tres bandas de folclore. A las 16 h se estarán presentando Los Duarte. Luego, a las 17 h, será el turno de la agrupación folclórica** Ñaupa.** Para cerrar la jornada estará Maggie Cullen a las 18 h con un show que promete hacer bailar a todxs.


Maggie Cullen cierra la jornada del sábado 3 con un show imperdible a las 18 h.

Festival Danza en Tecnópolis

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta la primera edición de este encuentro que contará con el estreno de 12 obras de danza creadas en modalidad de coproducciones situadas por artistas independientes de CABA y del conurbano bonaerense junto a Tecnópolis. El Festival se realizará del 1 al 4 y del 8 al 11 de septiembre, con entrada libre y gratuita. La apertura oficial será el sábado 3 de septiembre a las 12 h en el Auditorio Cultura de Tecnópolis.

La programación puede consultarse en www.tecnopolis.gob.ar/danza.

Scroll hacia arriba