Acuerdo para la formación profesional de beneficiarios del Plan Jefes

Con la presencia del presidente Néstor Kirchner se firmará mañana en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el gobierno bonaerense para otorgar nuevas oportunidades de formación a los beneficios del Programa Jefas y Jefes de Hogar Desocupados.


Con la presencia del presidente Néstor Kirchner se firmará mañana en la Casa de Gobierno

de la Provincia de Buenos Aires el acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el gobierno bonaerense para otorgar nuevas oportunidades de formación a los beneficios del Programa Jefas y Jefes de Hogar Desocupados.

El acto, que se desarrollará a partir de las 11hs en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, contará con la participación del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien expondrá los alcances del acuerdo que beneficiará a más de 37.000 beneficiarios del Plan asistencial.

El proyecto busca favorecer las condiciones para que los beneficiarios del Programa puedan completar sus estudios de formación general o realizar acciones de formación profesional que les permitan desarrollar sus proyectos ocupacionales.

Participarán del lanzamiento el presidente Néstor Kirchner, el gobernador Felipe Sola, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y los ministros provinciales de Trabajo, Mariano West; y de Educación, Mario Oporto.