Presidencia de la Nación

Acuerdo entre la SEDRONAR y el gremio del subte para el abordaje de las adicciones

La secretaria Gabriela Torres, y el titular de los metrodelegados, Roberto Pianelli, suscribieron esta mañana un convenio marco de cooperación para la capacitación, asistencia y prevención de los consumos problemáticos de sustancias.


La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, firmaron un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de abordaje, prevención y capacitación en materia de adicciones.

Este acuerdo, que se suscribió esta mañana en la sede central de la SEDRONAR, implica, además, llevar adelante capacitaciones en oficios dirigidas a trabajadores y trabajadoras del subte que atraviesan un consumo problemático de sustancias.

Asimismo, a través de este convenio intersectorial, se llevarán a cabo acciones para fortalecer el conocimiento y acompañamiento de las y los trabajadores de la AGTSyP en torno de las adicciones y los consumos problemáticos de sustancias.

Scroll hacia arriba