Acuerdo de capacitación laboral con el sector forestal de Entre Rios

Hoy martes 28 de junio, a las 16 hs en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. L. N. Alem 650, Piso 18, el Ministro, Carlos Tomada junto al Secretario de Empleo, Enrique Deibe, el Gobernador de Entre Ríos, Dr. Jorge Pedro Busti, el Presidente del INTA, Carlos Alberto Cheppi, el Secretario General de UATRE, Gerónimo Venegas y el presidente de la Asociación Forestal Argentina, Manuel Climent firmarán un acuerdo de calificación y promoción del empleo para el sector forestal.


Hoy martes 28 de junio, a las 16 hs en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. L. N. Alem 650, Piso 18, el Ministro, Carlos Tomada junto al Secretario de Empleo, Enrique Deibe, el Gobernador de Entre Ríos, Dr. Jorge Pedro Busti, el Presidente del INTA,

Carlos Alberto Cheppi, el Secretario General de UATRE, Gerónimo Venegas y el presidente de la Asociación Forestal Argentina, Manuel Climent firmarán un acuerdo de calificación y promoción del empleo para el sector forestal.

El acuerdo se propone, en una primera etapa, acciones de capacitación para alrededor de 500 trabajadores en la Provincia de Entre Ríos.

El Plan tiene prevista una posterior capacitación para 1000 personas más en las provincias de Corrientes y Misiones y se fija como meta la reinserción laboral del 50% de los trabajadores desocupados capacitados.