Presidencia de la Nación

Acuerdo de adhesión entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz y la Dirección Nacional SINTyS

Representantes de la Unidad Coordinadora Provincial de SINTyS en Santa Cruz se reunieron con el IDUV de dicha provincia para firmar un plan de trabajo entre ambos organismos.


Tras la reciente puesta en marcha e institucionalización de la UCP de SINTyS en Santa Cruz comenzaron las reuniones para incorporar nuevos organismos provinciales que deseen integrar su información a la DN. SINTyS, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Análisis de la Información.

En esta oportunidad se realizó un encuentro del que participaron, por parte de SINTyS, la Coordinadora de la UCP de Santa Cruz, Lorena Díaz Cano, la Ministra de la Secretaria General de Gobernación, Claudia Martínez, el Subsecretario de Informática, Walter Chatelain, y referentes del IDUV, los vocales Rodrigo Jayo y Anahí Stettler.

El objetivo de la reunión fue el de concretar la firma de un plan de trabajo entre las partes para comenzar a integrar e intercambiar información. Esto permitirá al gobierno provincial contar con datos fundamentales para avanzar en los lineamientos de políticas que aporten a la planificación estratégica urbana.

De esta manera, la Dirección Nacional SINTyS, continúa trabajando en la consolidación de una red de datos cada vez más confiable y completa.

Scroll hacia arriba