Presidencia de la Nación

Acuerdo con el municipio de Quilmes para el abordaje de las adicciones


El secretario de la SEDRONAR, Roberto Moro, firmó un convenio de cooperación con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, con el objeto de llevar adelante un trabajo conjunto para el abordaje del consumo problemático de sustancias, en el marco de una articulación entre Nación, provincias y municipios.

El acuerdo, que se firmó esta mañana en la sede de la SEDRONAR, implica la colaboración entre la los distintos niveles de gobierno para el desarrollo de estrategias de capacitación sobre la problemática de las adicciones.

A través de estas estrategias de formación se potenciará el abordaje territorial y se fortalecerán las políticas locales sobre drogas, en tanto que las acciones que se lleven a cabo en materia de prevención y asistencia responderán cabalmente a la realidad local.

Este año la SEDRONAR realizó acuerdos con gobiernos provinciales y municipales de todo el país con el fin de llevar adelante el diseño de políticas sobre drogas que se ajusten a las necesidades de cada región o localidad entendiendo que cada una de ellas presenta un contexto social distinto.

Scroll hacia arriba