Presidencia de la Nación

Acto de cierre del curso de Capacitación Médico Gremial de AMAP

El ministro Tomada encabezó el acto de entrega de diplomas y cierre del curso de Capacitación Médico Gremial para Profesionales de la Salud, de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP).


El ministro Tomada encabezó el acto de entrega de diplomas y cierre del curso de Capacitación Médico Gremial para Profesionales de la Salud, de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP), que comenzó el 7 de agosto y constó de 13 encuentros, realizado en el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

“AMAP enfrenta el doble desafío de brindar a sus dirigentes herramientas sobre la organización sindical y, al mismo tiempo, desmontar cierto sentido común que lleva a muchos profesionales liberales a subestimar el carácter colectivo de la organización y la lucha por mejores condiciones laborales”, expresó el ministro.

“Quiero manifestarles mi alegría por estar hoy aquí, en AMAP, en un sindicato, celebrando también los 30 años del definitivo regreso de la democracia a nuestro país. Y me alegra porque hace diez años, cuando comenzamos nuestra gestión con el Presidente Néstor Kirchner, volvimos en la Argentina a poner al trabajo en el centro de las políticas de gobierno y a reconocer en los sindicatos a actores fundamentales de la construcción democrática”.

Scroll hacia arriba