Presidencia de la Nación

Acto conmemorativo al día de la madre en Formosa

Se llevó a cabo una ceremonia en homenaje a las madres que prestan servicio en las Dependencias de la Agrupación VI “Formosa”.


Ayer se celebró el día de la madre, por ese motivo en la sede de la Agrupación VI “Formosa” se realizó un homenaje a las madres que se desempeñan en las distintas divisiones de esa Unidad y Subunidades dependientes.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de Agrupación VI Comandante Mayor Sergio Adrián Batalla quien expresó unas palabras alusivas “me complace muy especialmente hacer llegar mis más cálidos saludos a todas las madres gendarmes y esposas de gendarmes, sin distinción de jerarquías, quiero realizar un cálido reconocimiento al apoyo incondicional que ellas nos brindan a lo largo de nuestra tarea cotidiana y a su permanente dedicación que ha hecho de nosotros hombres y gendarmes de bien”.

Más de 7.000 mujeres integran al día de hoy las filas de la Fuerza, desempeñándose en las distintas especialidades que tiene nuestra Institución y en aquellas mujeres que son madres implica un enorme desafío y admiración al atender la crianza, cuidado y seguimiento de sus hijos, siendo esta una tarea constante y diaria que implica un gran sacrificio.

Scroll hacia arriba