Presidencia de la Nación

Actividades para disfrutar este fin de semana en Tecnópolis

Conocé la programación de los espacios vinculados a deportes urbanos y promoción del turismo.


El viernes, el sábado y el domingo, en el Polo de Expresiones Urbanas y a partir de las 12, podés disfrutar de las clases de iniciación de skateboardings en el skatepark, espacios para bmx libre, talleres de patín artístico y de carrera. Al mismo tiempo, las áreas de skate, patín, básquet 3x3, tenis de mesa, palestra para escalar, breaking y parkour están siempre disponibles.

En cuanto a la oferta cultural, los artistas de Fiestas Argentinas se presentarán el domingo a partir de las 19.30 en el escenario Juana Azurduy. En primer lugar, lo hará Juanra y la Sincopa, de Carmen de Areco, en el marco de la Fiesta Nacional del Pastel. Luego se presentará el Ballet Folklórico Provincial de Formosa y Tania Torres, en el marco de la Fiesta Nacional del Pomelo. Y cerrará a las 21.10 hs el grupo Inay, como parte de la Fiesta de la Corvina de Río, junto a los artistas que se presentaron previamente.

Finalmente, estará abierto el stand de Experiencias Argentinas, un espacio para descubrir las maravillas del país en 10 minutos de forma interactiva.

Scroll hacia arriba