Actividades para disfrutar este fin de semana en Tecnópolis

Conocé la programación de los espacios vinculados a deportes urbanos y promoción del turismo.


El viernes, el sábado y el domingo, en el Polo de Expresiones Urbanas y a partir de las 12, podés disfrutar de las clases de iniciación de skateboardings en el skatepark, espacios para bmx libre, talleres de patín artístico y de carrera. Al mismo tiempo, las áreas de skate, patín, básquet 3x3, tenis de mesa, palestra para escalar, breaking y parkour están siempre disponibles.

En cuanto a la oferta cultural, los artistas de Fiestas Argentinas se presentarán el domingo a partir de las 19.30 en el escenario Juana Azurduy. En primer lugar, lo hará Juanra y la Sincopa, de Carmen de Areco, en el marco de la Fiesta Nacional del Pastel. Luego se presentará el Ballet Folklórico Provincial de Formosa y Tania Torres, en el marco de la Fiesta Nacional del Pomelo. Y cerrará a las 21.10 hs el grupo Inay, como parte de la Fiesta de la Corvina de Río, junto a los artistas que se presentaron previamente.

Finalmente, estará abierto el stand de Experiencias Argentinas, un espacio para descubrir las maravillas del país en 10 minutos de forma interactiva.