Presidencia de la Nación

Actividades para disfrutar el fin de semana en Tecnópolis

Programación de los espacios vinculados a deportes urbanos y promoción del turismo.


El viernes, el sábado y el domingo, en el Polo de Expresiones Urbanas y a partir de las 12, podés disfrutar de las habituales clases de entrenamiento básico para breakers, además de talleres de circo, acrobacia, patín artístico, hockey sobre patines y patín carrera. Al mismo tiempo, las áreas de skate, patín, básquet 3x3, tenis de mesa, palestra para escalar, breaking y parkour están siempre disponibles.

En cuanto a la oferta cultural, los artistas de las Fiestas Nacionales vuelven al escenario Juana Azurduy, donde se presentará la chaqueña Ayelén Francou (Fiesta Nacional de la Chacarera del Monte), el domingo a las 16. Ese mismo día, desde las 16.50 y hasta las 20, será el turno de Los Carabajal (Festival Nacional del Folclore, Cosquín) y Darío Lazarte junto con el Ballet Oficial del Festival, Academia Passion (Festival Internacional de Peñas de Villa María). Finalmente, se presentará el Grupo Las Pampas y Adrián Maggi (Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María).

También estará abierto el stand de Experiencias Argentinas, un espacio para descubrir las maravillas del país en 10 minutos de forma interactiva.

Scroll hacia arriba