Presidencia de la Nación

Actividades del INAMU en el 2.° Mercado Regional “El NOA tiene que andar"

Martiano “Tiki” Cantero, por un lado, y Mariana Baraj y Nancy Pedro, por otro, brindarán esta tarde talleres especiales en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.


Como parte del "2° Mercado Regional “El NOA tiene que andar", el INAMU Jujuy organiza esta tarde dos talleres gratuitos en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, en San Salvador de Jujuy.

A las 14.15 h, Martiano “Tiki” Cantero dictará un taller de entrenamiento rítmico para músicos y músicas. Es una experiencia teórico-práctica dirigida a fortalecer la percepción del ritmo y el sentido interno del tiempo, comprometiendo la voz, el cuerpo, la percusión y el ensamble colectivo. Esta actividad está destinada a aquellas personas que ya tienen relación con la música, la lecto-escritura del ritmo y la ejecución de algún instrumento.

Además, a las 17.30 h, Mariana Baraj y Nancy Pedro brindarán un taller compartido que constará de dos partes y un cierre en conjunto, donde ambas artistas darán herramientas y conceptos como la creatividad, el movimiento, conceptos rítmicos, la improvisación y el canto colectivo.

Las actividades se realizan en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, Bahía Blanca 59 - San Salvador de Jujuy. Son gratuitas con inscripción previa al mail [email protected].

Scroll hacia arriba