Aclaración sobre proceso de compra de insumos de protección personal

El proceso de compra de insumos de protección personal se encuentra en etapa de análisis por parte de la comisión evaluadora y no ha sido adjudicada ni abonada.


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación informa que la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CYMAT) solicitó una serie de insumos de protección personal, entre los que se encuentra alcohol en gel, requeridos por dicha Comisión y el Departamento de Salud Ocupacional.

Actualmente, el proceso se encuentra en etapa de análisis por parte de la comisión evaluadora y no ha sido adjudicada ni abonada.

Dicho procedimiento tramita en el expediente EX-2020-65346072 - APN-DCYC#MCT número de proceso 142-0011-CDI20 cuyos detalles pueden consultarse públicamente en el portal de Comprar. Vale recordar que el principio de concurrencia permite que cualquier proveedor presente sus ofertas en esta instancia. En este sentido, hasta la fecha fijada (2 de diciembre de 2020) se recibieron 21 ofertas de las cuales 17 quedaron perfeccionadas y cuyos montos oscilan entre los $21.780 y los $572.900.