Presidencia de la Nación

Abrió la inscripción al Posgrado Virtual de Política y Gestión de la Educación Superior


Hasta el 29 de marzo se encuentra abierta la preinscripción para cursar el Programa de Posgrado Virtual “Política y Gestión de la Educación Superior (Ciclo 2019) coorganizado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La capacitación está dirigida a profesionales, gestores y funcionarios menores de 35 años y personal no docente jerarquizado (tramo superior) de universidades e institutos nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El posgrado es la primera actividad de la “Escuela de Formación en Política y Gestión de la Educación Superior” de la UNL, primer espacio de formación y especialización dirigido a gestores universitarios de todo el Sistema de Educación Superior argentino, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la SPU.

El programa se desarrollará íntegramente a distancia, a través de la plataforma del INAP, del 15 de abril al 15 de noviembre de 2019, y contempla un total de 120 horas.

Los asistentes deberán completar cuatro cursos: Análisis organizacional de instituciones de educación superior, Planificación de instituciones de educación superior, La misión social y cultural universitaria para el desarrollo integral de las IES y Evaluación y aseguramiento de la calidad de la educación superior.

El curso es gratuito pero el cupo es limitado, por tanto se necesitará el aval institucional del rectorado y se priorizará la representatividad de las universidades e institutos de educación superior.

Preinscripción: https://bit.ly/2IXUvBO (Hasta el 29 de marzo)
Programa completo: https://bit.ly/2F6HrGk
Contacto: [email protected]

Scroll hacia arriba