Presidencia de la Nación

Abren las convocatorias a las fiestas provinciales del Teatro 2023 de La Rioja, San Luis y La Pampa

Los grupos riojanos, puntanos y pampeanos ya pueden inscribirse para participar de los selectivos provinciales de la mayor muestra del teatro independiente del país.


El Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo del Ministerio de Cultura, anuncia la apertura de las inscripciones para participar de la edición 2023 de las fiestas provinciales del Teatro de La Rioja, San Luis y La Pampa.

Los elencos de cada una de las provincias ya pueden inscribir sus espectáculos a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN correspondiente, disponible en www.inteatro.ar/convocatorias. La inscripción estará abierta hasta el 15 de febrero para la provincia de La Rioja, el 22 de febrero para San Luis, y hasta el 25 de febrero para La Pampa.

Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación y compartir sus producciones con el público. Asimismo, se seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional 2023 representando a la provincia.

Scroll hacia arriba